Lemonade International

Dando oportunidades por medio de educación y cuidado integral a los más necesitados para que tengan una vida plena

Blog
Jul 28,2016

Las Caminatas de Oración son un Día en la Universidad de la Vida

Queridos amigos, hoy tenemos una bloggera invitada. Mónica trabaja con nosotros, es parte del equipo administrativo y hoy nos cuenta acerca de lo que significan las caminatas de oración para ella.
Mónica nos comparte lo siguiente:
Los miércoles del año 2016 tienen un lugar muy especial en mi vida y corazón, un color y sabor que no conocía y que amo. Miércoles de oración en la Limonada es un día en la Universidad de la vida, aprendiendo en cada casa, calle, callejón, esquina, puesto de venta.
Vemos a Dios a través de hombres reponiéndose a adversidades, luchando por un futuro mejor para sus familias, abuelas doblando rodillas por sus hijos y nietos; mujeres que salen a las calles a vender periódico, fruta, accesorios. Niños saliendo a estudiar creyendo y sabiendo que pueden hacer la diferencia, niños luchando contra una enfermedad que los hace dependientes de medicinas y procedimientos regulares, bebés reflejo de inocencia.
Es allí a través de ellos que Dios nos muestra la fortaleza del ser humano, como es posible salir adelante contra todo pronóstico, contra toda adversidad; y no por fuerza nuestra como individuos, como personas de carne y hueso, si no la fortaleza que solo Él como Dios Todopoderoso puede darnos, y la FE puesta en Él.
En esos momentos que creemos ya no poder más, doblamos rodillas y vemos que es posible continuar porque Él pelea las batallas, abre puertas, da esperanza, escucha cada una de las oraciones y de su mano tenemos la victoria.
Como highlight del día y como muestra que en Dios hay gozo, paz, amor y esperanza, la vida de estas amigas, en especial de Doña Vicky (suéter morado). Ella es una mujer que su cuerpo revela el paso de los años, vida, experiencia, trabajo, pero lo más lindo un corazón agradecido con Dios.
Una mujer llena de juventud, gozo, alegría, chispa, entusiasmo, FE, paz, bondad, humor, esperanza. Porque la juventud y la alegría se llevan en el corazón!
13654402_10209202768242984_631272914859134354_n
Gracias Doña Vicky por siempre tener una sonrisa y una bendición para nosotros, gracias por inspirarnos y llenarnos de ánimo !!!

«La gloria de los jóvenes es su fuerza, Y la hermosura de los ancianos es su vejez.» Proverbios 20:29

Comments are closed.