Lemonade International

Dando oportunidades por medio de educación y cuidado integral a los más necesitados para que tengan una vida plena

Blog
Nov 24,2014

Leonor

LeitoLeonor Sándigo – 24 años de edad

 

Leito, como amorosamente le decimos, comenzó en la Academia cuando tenía 10 años de edad. Cuando tenía 14 años empezó 1o básico y recibió una beca de Vidas Plenas. Leito fue a Colegio Adonnai para completar los básicos. Luego, para la carrera se fue al Colegio “Dr. Richard, un Colegio de secundaria con preparación universitaria, donde obtuvo su título de Bachiller en Ciencias y Letras.

 

“Siempre ha sido mi sueño de estudiar medicina y me he auto motivado para ser la mejor. Me gustaría quedarme hasta tarde estudiando y luego levantarme temprano al día siguiente para seguir estudiando. “

 

Leito quiere estudiar fisioterapia en la Universidad el próximo año 2015.

 

“Aquellos de nosotros que nos graduamos, somos un gran ejemplo para demostrar a los demás que sí se puede. Por eso, animé a mis hermanas a seguir estudiando a pesar de que era difícil.

Para mi, obtener educación significa moverse por encima del resto, hacia el progreso, es lo mejor para cualquier persona.

 

Cuando me estaba graduando de sexto grado mi mamá me dijo que yo no podía estudiar más porque no teníamos dinero. Mis sueños de estudiar medicina fueron inmediatamente aplastados. Dicen que ir a la universidad es sólo para los ricos, y que la gente pobre como nosotros sólo pueden llegar al sexto grado. Luego recibí mi beca y todo cambió.

 

No es que los demás no quieren estudiar, es sólo que ellos no pueden por el dinero. Así que necesitamos un poco de ayuda de otra persona.”

Add to the Conversation

Mail (will not be published) (required)