Nota de la Fundadora

Tita.png

En Semana Santa de 1994, empecé la misión en el Hospital General San Juan de Dios con una sola familia de La Limonada.

 

Inicié dando a conocer a Cristo a pandilleros, drogadictos, ladrones y personas apartadas de la voluntad de Dios. Esto lo considero un GRAN honor ya que he podido conocer “el otro lado de la moneda" de nuestra sociedad.

 

Al escuchar las historias, con tremendo dolor me decía a mí misma: si uno de nosotros hubiera estado con ellos en ese “tiempo difícil” de su niñez, definitivamente no serían lo que hoy son.

 

Un día me encontré clamando a Dios: “Señor, ayúdame a prevenir esto y no a tener que sanarlo”. La respuesta de Dios fue: “trabaja con niños en prevención”. Y así es como se inició la Escuelita Limón en el año 2000, proveyendo un lugar seguro para esos niños, y dándoles una atención integral.

 

Por esto el nombre del ministerio: “Vidas Plenas”, porque entendemos que Dios desea que todos estemos plenamente bendecidos en espíritu, alma y cuerpo.

 

Hoy, para la gloria de Cristo, quien murió por cada uno de nosotros para redimirnos, tenemos cinco Academias para la Vida.

 

Si estás interesado en conocer más acerca de esta obra de Dios, llámanos o escríbenos a nuestro correo electrónico: info @ vidasplenas.org

 

¡Que Dios te bendiga hoy!