Lemonade International

Dando oportunidades por medio de educación y cuidado integral a los más necesitados para que tengan una vida plena

Programas

Las “escuelitas” o Academias para la Vida son un centro de aprendizaje complementario a la educación formal de la escuela, en donde se les brindan oportunidades de recreación y crecimiento a los niños de 1-15 años de La Limonada. Aquí se les provee alimentación, acompañamiento espiritual cristo-céntrico, apoyo académico y sobre todo amor. Las academias son centros comunitarios en donde los niños pueden vivir y conocer un mejor presente, con el propósito de mostrarles que existe un mejor futuro para ellos…
Lea más →

La educación formal es la mejor forma para disminuir el ciclo de pobreza, abuso físico y sexual y violencia de pandillas que acecha a la comunidad en La Limonada. Nuestro programa busca becar a los niños para que puedan tener educación de calidad en escuelas públicas, colegios privados y universidades en la ciudad de Guatemala. A través de la educación los niños reciben las herramientas para cambiar su propia realidad…
Lea más →

 


Programas futuros

Conforme nuestro trabajo continúe sanando y empoderando a las personas de La Limonada, emprenderemos programas que nos ayuden a satisfacer las necesidades que detectemos y que Dios desea que aliviemos. Algunos de los programas prioritarios que necesitamos crear son una Casa Cuna para bebés, un Centro de Formación Profesional y una Clínica Médica todos ubicados dentro de La Limonada.
Lea más