Lemonade International

Dando oportunidades por medio de educación y cuidado integral a los más necesitados para que tengan una vida plena

Blog
May 3,2016

Historias de La Limonada: Rosita

La semana pasada en nuestra caminata de oración, Rosita se me acercó con mucha delicadeza y me preguntó si podía platicar conmigo. Nos apartamos del grupo y le puse toda mi atención, parecía algo muy importante, entonces me dijo:

Yo quería decirle que muchas gracias por lo que hacen, muchas gracias por estar aquí presentes en la colonia, pues lo que pasa es que uno como padre se ocupa de tantas cosas que hay que hacer, que fácilmente olvidamos lo más importante.

Ustedes en la Escuela para Padres nos recuerdan que cosas son las más importantes en la familia, y nos ayudan a enfocarnos en nuestros hijos. Quiero darle las gracias por la ayuda que nos dan a todos en la colonia.

Yo estaba muy impresionada y agradecida porque alguien se hubiera tomado el tiempo de expresar su gratitud.

Rosita solía ser una madre que era abusiva con su hija, muy abusiva, pero ha cambiado, está cambiando gracias a las enseñanzas que Dios nos permite dar a través de la Escuela para Padres.

Testimonios como este nos animan a seguir haciendo la obra que Dios nos ha enviado a hacer a La Limonada. La luz está penetrando la oscuridad, poco a poco!

Comments are closed.